Política de Cambios y Devoluciones 

Nuestra política de devoluciones está diseñada para garantizar su satisfacción con cada pedido que realice. Si por alguna razón un artículo esta en mal estado, aceptaremos devoluciones para obtener un reembolso, excluyendo los gastos de envío, dentro de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de envío. Le recomendamos que inspeccione los artículos entregados tan pronto como sea posible para verificar que estén en perfectas condiciones, sin daños ni defectos. Tiene un máximo de 48h para hacer el reclamo. En caso de que reciba un artículo dañado, le pedimos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente antes de proceder con la devolución. Tenga en cuenta que los artículos bajo pedido no son elegibles para devolución. Una vez que recibamos los artículos devueltos, procesaremos su devolución en un plazo de 7 a 10 días hábiles.   

Tarifas de envío 

Nuestro servicio de delivery es gratuito para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: 

  • Barranco 
  • Chorrillos 
  • Jesús María 
  • La Molina 
  • Lince 
  • Magdalena del Mar 
  • Miraflores 
  • Pueblo Libre 
  • San Borja 
  • San Isidro 
  • San Luis 
  • San Miguel 
  • Surco 
  • Surquillo 

Para aquellos distritos ubicados en Lima Metropolitana que no se encuentren en el listado o para compras destinadas a ser entregadas en el interior del país es necesario ponerse en contacto con nosotros para establecer la tarifa de envío correspondiente, la cual deberá ser cubierta por el cliente. 

 

Políticas para Lista de Regalos 

1) Cambios:

    • Cualquier producto que deseen cambiar debe ser devuelto en una única ocasión y dentro de un período de hasta 45 días posteriores a la boda. Si hay algún producto aún pendiente de entrega, se permite el cambio tanto antes de su entrega como después de que se haya realizado la entrega. 
    • No realizamos devolución en efectivo por los regalos comprados por sus invitados en nuestra tienda. 
    • Los regalos que sean comprados con factura, y se realiza la devolución del mismo, se notificará a la empresa que realizó la compra. 
    • Los artículos deben de ser devueltos en sus empaques originales en perfecto estado, sin escrituras o marcas y con sus respectivas guías de remisión. 
    • La Nota de Crédito por las devoluciones tienen una validez de 6 meses. Después de dicho plazo se cobrará una penalidad de 5% mensual que se descontará de su Nota de Crédito. 
    • El total de la Nota de Crédito se calcula en base al precio de venta de los artículos devueltos.  
    • No se aceptan cambios ni devoluciones durante el mes de diciembre. 

2) Vajilla y Cubiertos  

  • Consultar los modelos de vajilla y cubiertos en stock permanente. Cabuchon tiene una gran variedad, sin embargo, algunos modelos se encuentran solo bajo pedido.  
  • Para aquellos artículos bajo pedido, los novios deberán confirmar si desean la compra en el momento que realicen sus cambios. El tiempo de entrega varía de acuerdo a la marca y modelo: por favor consultar.  
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de los modelos bajo pedido.  
  • En caso los novios hayan solicitado cubiertos, estos se enviarán en el momento que el monto de lo regalado llegue al 100% del total. En caso no se complete el 100%, los novios podrán usar sus Nota de Crédito, o pagar la diferencia. 

 3) Regalos Pendientes de Entrega 

  • En ocasiones los novios recibirán Guías de Remisión “pendientes de entrega”. Los productos pendientes de entrega son aquellos que temporalmente no se encuentran en stock y serán entregados en un tiempo estipulado de aproximadamente 6 meses. Los novios pueden optar por esperar los productos o canjearlos por una Nota de Crédito en el momento de la devolución. 

 4) Colectivo de Dinero  

  • El colectivo quedará abierto 30 días después de la boda y el dinero se deberá recoger como máximo 60 días después de la boda.  
  • Llamar un (01) día antes para cerrar el Colectivo. En caso no estén en el país mandar un correo a info@cabuchon.pe informando quién recogerá el dinero (incluir nombre completo y número de DNI). 
  • En caso de no encontrarse en el país, otra persona puede hacer uso de su nota de crédito enviando un correo autorizándolo a info@cabuchon.pe con los datos de la persona. 
  • Del total del colectivo, 85% del total se entrega en efectivo y el 15% restante en una Nota de Crédito para compras en Cabuchon. Esta Nota de Crédito es válida 6 meses a partir de la fecha que se recibe el efectivo del colectivo. 

5) Lista Novios Online 

  • Habilitaremos su Lista de Novios en nuestra web, para ello es imprescindible que nos proporcionen una dirección de correo electrónico para hacerles llegar su link personalizado.